CloudHotelier 2.7 offers view


Paquete
Multiexperiencias

Fin de Semana Capricho

*Estancia de dos noches en habitación doble estándar. *Desayuno buffet. *Detalle de bienvenida "SPA" *Cena deluxe en nuestro Hotel el Muelle, a 5 minutos andando. *Circuito de "SPA" en nuestro Hotel el Muelle. *Tratamientos: envoltura de chocolaterapia para ella y masaje relajante con aceites esenciales para él. (25 minutos).

Paquete
Gastronomía

Finde Casual

*Estancia de dos noches en habitación doble estándar. *Botella de cava, pétalos y bombones de bienvenida. *Cena brunch a base de pinchos, en nuestro Hotel El Muelle, a 5 minutos andando (caña, vino o refresco incluido).

Paquete
Gastronomía

Finde Glamour

*Estancia de dos noches en habitación doble estándar. *Desayunos buffet. *Cena deluxe en nuestro Hotel el Muelle, a 5 minutos andando. *Cocktail de bienvenida (piña colada) en nuestra cafeteria de vanguardia.

Paquete
Relax

FIN DE SEMANA RELAX

*Estancia de dos noches en habitación doble estándar. *Desayuno buffet. *Circuito de Spa para dos personas en nuestro Hotel el Muelle de Suances. (A 5 minutos). *Detalle Spa

Paquete
Romántico

NOCHE ROMANTICA

*Estancia de una noche en habitación doble estándar *Desayuno buffet. *Botella de cava, bombones y pétalos. *Mariscada para dos personas (postre y bebidas incluidas), en nuestro restaurante del Hotel El Muelle de Suances, situado a 5 minutos andando.

Paquete
Romántico

FINDE LUXURY SUITTE

Escapada romántica en habitación con jacuzzi interior o en la terraza privada. Incluye desayuno y cenas Precio por persona 179€

 
Mejor precio garantizado Puede estar seguro de que encontrará en nuestra página web, las mejores tarifas publicadas.
Estamos seguros de que no encontrará ninguna mejor, y si la encuentra le garantizamos el mismo precio.
 

Contacto

Calle Comillas, 14
39340 Suances
Tel. (+34) 942 81 18 98
Email: reservas@hotelplayaribera.com

 

 REDES SOCIALES

NUESTROS SERVICIOS

  • Préstamo de bicis
  • Terraza
  • Toallas de Playa
  • Ascensor
  • Plaza de aparcamiento
  • Prensa diaria